728x90


Venezolano Jonathan El Latino comprometido con seguir izando la bandera del merengue


Nueva York, EEUU. (Escrito por Luis Henríquez) El merenguero venezolano Jonathan El Latino continúa abriéndose paso en la industria musical, después de estrenar su más reciente corte “El Amor del Año” ha logrado acaparar la atención de los amantes de este género y ha recibido críticas positivas de este trabajo discográfico.

El Latino tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en uno de los principales exponentes del merengue a nivel internacional, su talento, calidad musical y manejo están a la altura de las más destacadas figuras de la música popular dominicana. 

Jonathan ha ido ganándose la aceptación del público que disfruta de su música y desempeño artístico en cada una de sus presentaciones, convirtiéndose en la nueva promesa del merengue.

“Me siento altamente satisfecho con el respaldo que he recibido del público y agradecido del respaldo que he tenido de los medios de comunicación tanto de República Dominicana, como Colombia, Venezuela y Chile, esto me entusiasma y me compromete a dar lo mejor de mí en el escenario y también habiendo producciones musicales donde sobresalga la calidad “, expresó El Latino. 

Este merenguero cuenta con presentaciones pautadas en El Yate Infinity junto a Alá Jazá y Luis Miguel del Amargue y también otras actividades en varias ciudades de Norteamérica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios