El ceremonial de investidura fue encabezado por el contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, inspector general de la Armada, quien estuvo acompañado por el capitán de navío Neit Rafael González Tejeda, comandante del Comando Naval Sur.
Entre los grumetes destacados graduados están Santos Manuel Peralta Medina graduado de honor, Algenis Méndez, Anaiqui Cuevas, Rodríguez Reyes, Yojansi Pérez Ferrera, Erick Alberto Feliz Geraldo, quienes se destacaron en las distintas instrucciones que contempla la preparación del curso impartido.
Los nuevos grumetes fueron instruidos dentro del programa de instrucción del citado curso en las áreas de; Contramaestre y Mecanica, se detalla en una nota informativa divulgada por la ARD.
0 Comentarios