DISTRITO NACIONAL.- La representación del Club Deportivo Naco retuvo su corona de campeón al conquistar el primer lugar en la Copa Internacional Judo Naco, celebrada ayer a casa llena en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, con seis países y más de 500 atletas, justa dedicada a la Sra. Esther Ferreras de Pereyra, madre y colaboradora que perteneció a la Asociación de Padres del Judo durante muchos años.
Los naqueños atraparon un total de 17 medallas de oro, 10 plata y 17 de bronce para totalizar 44 preseas. La Asociación de Padres de Judo del club Naco organizó la justa. El inmortal Juan Chalas fue el director técnico junto a su equipo de colaboradores.
Mario Alvarez Soto, el presidente de la Junta Directiva, en representación de cada uno de sus miembros y de la membresía, envió una calurosa felicitación a todos los atletas, entrenadores, técnicos y a la Asociación de Padres, por tan ardua y fructífera labor competitiva y organizativa.
En la versión del año 2022, el Club Naco fue el Gran Campeón al ganar unas 17 medallas de oro, cuatro plata, 13 de bronce (1,753 puntos).
En segundo peldaño finalizó el conjunto Judo Alajuela, de Costa Rica con cinco oro, nueve plata y 13 de bronce para registrar 27 medallas.
El tercer puesto fue para el combinado de Chief Pride, de Estados Unidos, que concluyó con cinco preseas doradas, cinco de plata y tres bronce para un total de 14 preseas.
Madelaine Andino, primer vice, Luis Brea, tesorero y Miguel Then, segundo vice, así como el director de Deportes, Manuel Díaz Coronado, entre otros, estuvieron brindando todo su apoyo a la contienda de Judo.
0 Comentarios