728x90


Concejal trata agredir compañero durante sesión Concilio de Paterson-NJ


Por Ramón Mercedes

PATERSON, Nueva Jersey.- El concejal afroamericano por el Barrio 1 en esta ciudad, Michael Jackson, trató de agredir físicamente al vicepresidente del Concilio Municipal, concejal hispano Luis Vélez.

La prensa hispana en Paterson (periódico En La Cosa), publica bajo la firma de Julián Quezada, que Jackson se levantó molesto de su asiento amenazando con agredir a Vélez, el martes 3 de octubre, irrespetando la solemnidad.

Uno de los policías de servicio en la alcaldía tuvo que intervenir recibiendo un empujón de parte de Jackson, luego otros agentes y empleados se unieron para controlarlo, para evitar la agresión física.

No es la primera vez que el concejal Jackson protagoniza la interrupción de la reunión del Concilio con agresiones, tanto físicas como verbales contra algunos de sus compañeros.

Algunos de los presentes rechazaron la actitud desafiante de Jackson y condenaron el irrespeto a la solemnidad de la sala.

Hay que recordar que el agresor (Jackson) acusó a Juan Pablo Duarte de quitarse el color de su piel para traicionar la República Dominicana.

Por tal aseveración recibió la condena de miles de votantes dominicanos por su “vil” y “sicofante” señalamiento.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios