728x90


Incendio de vastas proporciones ocurre en empresa textil de Santiago

SANTO DOMINGO.-Un incendio de vastas proporciones afectó esta madruga una empresa textil , ubicada en avenida de Villa Liberación sector La Otra Banda en la parte sur de la ciudad Santiago. Las pérdidas serían millonarias.

Según reportes de prensa provenientes de Santiago varias unidades del Cuerpo de Bomberos trataban de sofocar las llamas del siniestro, que afectan la fabricación de textil y evitan que el incendio se propague a otros establecimientos. 

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la catástrofe , mientras el oficial bomberil que dirige las labores dijo que el departamento técnico de la institución ofrecería detalles luego de sofocar el fuego y hacer el levantamiento correspondiente.


Publicar un comentario

0 Comentarios