728x90


Matan presunto delincuente al enfrentar a tiros a agentes policiales en Santiago


Santiago,RD.-Mediante persecución policial, cayó abatido la tarde de ayer domingo un reconocido delincuente, tras enfrentar a tiros agentes adscritos a la

Sub-Dirección de Investigaciones de esta ciudad, en  el sector Villa Rosa de Cienfuegos, quien era activamente buscado mediante orden de arresto por muerte de un oficial de la institución del orden y herir otras personas el pasado año, en el municipio de Los Alcarrizos. 

Se trata de Brayan Smil Santos, alias Chamocha, residente en el sector Las Mercedes del municipio en mención, quien pertenecía a una banda dedicada a cometer asalto en la vía pública, comercios, robos de motocicletas y homicidios. 

En la escena se ocupó la pistola marca Smith Wesson calibre 9 milímetros serie No. NLN4664, con tres cápsulas, utilizada por el occiso para atacar a los agentes policiales. 

“Chamocha” era buscado mediante la orden de arresto No. 2022-TAUT-03596, por el homicidio del 2do teniente Juan José Abreu de la Policía Nacional así como también, herir a una fémina identificada como Amelia Espaillat de Abreu y Estarlin Moreta Báez, en fecha 04-09-2022 en el referido municipio de Santo Domingo Este. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios