728x90


Personal del Dicrim apresa tres hombres acusados de asaltar conductores en Autopista 6 de Noviembre

 Escrito Por Jose Pimentel

Santo Domingo Oeste.-Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim)  con sede en el sector Las Caobas, apresaron tres presuntos delincuentes señalados de haber asaltados en la Autopista 6 de Noviembre , a decenas de personas.

De acuerdo a las autoridades los detenidos en el sector el Cafe de Herrera fueron identificados como: Luis David Arias Martínez o Jesus Gómez  Morillo,alias Lamparita, Eliezer Martínez Arias,alias Florian de 29 años y Yorki Perez,de 26 años.

Segun las autoridades los tres a puntas de pistolas y de armas blancas interceptaban a conductores que se parqueaban a la orilla de la Av. 6 de noviembre a realizar algunas necesida fisiologicas y los asaltaban.

Dentro de los despojados de dinero, celulares, prendas de oro y documentos personales figuran los señores : Kendry Bautista Campusano, Manuel  Euclidws Pimentel Jiménez,  Jose Luis Hernández,  Jose Augusto Pérez  Santos entre otros.

Detalla la nota policial que  segun estos denunciaron todos fueron asaltados en la referida avenida en distintas fechas de este mes.

Al preaentarlos en una rueda detenido los afectados los identificaron por lo que seran presentado ante el Ministerio Publico,dijo el coronel Edward Bautista sub director del Dicrim.

Publicar un comentario

0 Comentarios