Escrito Por José Pimentel .
ViILLA MELLA, SDN.-Ochenta y cinco porciones de presuntas drogas, hookas, balanzas cajas de cigarrillos Capital, retenciones de motocicletas y decenas de personas apresadas es el resultado de varios operativos preventivos realizado en distintos sectores de este municipio por la policia.
El director regional SDN,coronel José Dolores Suarez Burgos señaló que las drogas y varias balanzas fueron decomisadas en distintos puntos improvisado para la venta y distribución de drogas ubicados en los sectores de Guaricanos y el Higuero.
Mientras unas diez hookas y varias cajas de cigarrillos marca Capital fueron halladas en distintos negocios visitados por los agentes policiales en sectores de San Felipe y otros.
El coronel Suarez Burgos, indicó que en el marco de los operativos fueron apresados cinco haitianos ilegales y cuarenta y cinco dominicanos para fines de investigación.
Además fueron retenidas noventa y tres motocicletas por que sus ocupantes o propietarios violaron la ley 63-17.
Los operativos preventivos contra la delincuencia en sentido general y la venta de drogas no se detendran dijo el coronel Suarez Burgos.
0 Comentarios