Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales ( Dicrim ),con asiento en Las Caobas al mando del coronel Felix Valoy Peralta Castillo, apresaron el presunto autor de las muertes de un seguridad y un panadero ocurrida en este municipio y SDO.
El antisocial detenido fue identificado como Manuel Antonio Espinal de 21 años, alia Cocotico, residente en la Av. del Oeste del barrio Savica.
De acuerdo a las autoridades Cocotico, fue identificado como la persona que elndia 7 del pasado mes en compañia de un tal Hipolito y el Gato, dieron muerte con arma de fuego y blancas al vendedor de pan de nacionalidad haitiana Ones Joseph en el barrio El Chucho.
El cadáver del extranjero fue hallado con múltiples heridas de bala y arma blancaen el pavimento y al lado el carro Toyota Corolla color vede placa A321871, que contenia en su interior 30 fundas de pan, varios cartones de huevos y otros artículos comestibles, el occiso residia en Boca Chica.
El coronel Peralta Castillo, nuevo sub director del Dicrim, dijo este delincuente era activamente buscado por quitarle la vida en fecha 24 de agosto al seguridad Sixto Florian Herásme de 57 años , quien prestaba servicio en un Residencial del sector de Manoguayabo.
Señala el informe que Florian Herásme fue herido de gravedad cuando estaba en la Garita del Residencial despojado de una pistola de fogueo y llevado por residentes del sector a una clinica y por su condicion de salud trasladado al Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana Marcelino donde falleció horas después.
El presunto autor de los hechos y sus cómplices dijo la policia fueron identificados mediante imágenes de varias cámaras de seguridad y fotografias.
Además éste y sus compañeros eran buscados por haber asaltados y causar heridas de arma de fuego para despojarlo de sus motocicletas a los nombrados Amauris Junior Burgos en el barrio Savica y a otras personas.
Las autoridades policiales informaron que Espinal, alias Cocotico será presentado hoy ante el Ministerio Público y actival la persecución de los otros imbolucrado.
0 Comentarios