728x90


Ex pareja de ¨Kiko La Quema¨, integrante de banda criminal se entregó a las autoridades

 


SAN CRISTÓBAL.- Se entregó este jueves a investigadores de la Policía y del Ministerio Públicoa expareja de Kiko La Quema, señalada de pertenecer a la supuesta banda criminal,mientras que para mañana viernes está pautado se le conozca medida de coerción al hijo del prófugo, que según sus parientes es diagnosticado con autismo.

Se trata de María Verónica de la Rosa que según narró a Noticias SIN, fue pareja de José Antonio Figuereo Bautista, alias Kiko La Quema, hace más de siete años. Asegura desconoce su paradero.

Al entregarse en la Dirección Regional de San Cristóbal, indica que lo hizo para responder cualquier inquietud de las autoridades.

En tanto, el coronel Francisco Dotel estableció que le serán garantizados sus derechos.El representante legal de la mujer dijo que dicha entrega se hace en virtud de que esta no tiene nada que ver con Kiko La Quema.

Kiko la Quema es señalado por las autoridades de pertenecer a una banda criminal en San Cristóbal, radicado en Cambita, Garabito. Está siendo buscado por la acusación de tener seis órdenes de arresto en su contra.

Así como por arresto por homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.La Policía Nacional reiteró a Kiko la Quema entregarse por la vía que entienda de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios