728x90


Merenguero Yovanny Polanco cierra por todo lo alto el 2023

 

-El Mambologo y su agrupación han logrado una permanente difusión radial, excelente ritmo de contrataciones y respaldo del público 

Nueva York, EEUU.-El destacado merenguero típico Yovanny Polanco cierra el 2023 cargado de grandes éxitos, durante este año El Mambologo ha mantenido una presencia permanente en la radio nacional, impulsando su música dentro y fuera del país. 

El autor de “La Historia de un gran Amor” ha mantenido una agenda repleta de presentaciones que abarcan toda la geografía nacional y que lo colocan como unos de los pilares de la música típica dominicana. 

De igual manera los fanáticos de este artista han brindado un apoyo extraordinario en cada una de sus actuaciones en vivo, Polanco y su agrupación se entregan por completo en el escenario complaciendo las exigencias de los amantes de “El Típico”. 

Agradezco a Dios, a mi banda y a mi público por el respaldo que he recibido este año y durante toda mi carrera, esa muestra de cariño me compromete a dar lo mejor de mi a todos los fanáticos” señaló El Peso Pesao de la Música Típica. 

Para dar un cierre con “broche de oro” a este 2023, Yovanny Polanco y su agrupación cuentan con un abultado itinerario con 31 presentaciones diseminadas en distintos pueblos del territorio dominicano. 

Cabe destacar el auge que ha tenido la música típica en la actualidad , una muestra fehaciente del crecimiento de este género que ha logrado impulsar nuevas figuras y fortalecer la carrera de los líderes establecidos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios