728x90


Consejo Nacional de Drogas advierte sobre comercialización en el país de cocaína rosada ¨Tusi ¨

SANTO DOMINGO, RD.-El Consejo Nacional de Drogas (CND) emitió este martes  la primera alerta sobre la presencia en República Dominicana de cocaína rosada, mejor conocida como "Tusi".

La entidad estatal, a través del Sistema de Alerta Temprana, convocó para este miércoles a una rueda de prensa para presentar los pormenores de esta sustancia. 

La cocaína rosada es un psicoestimulante vendido de manera ilegal, cuyos efectos se caracterizan por inducir alucinaciones visuales y auditivas, además de elevar el estado de ánimo. 

Se recuerda que el pasado 21 de diciembre, las autoridades encontraron la referida sustancia en el interior del apartamento que había rentado el imputado italo-colombiano Michael Saba, quien está acusado del asesinato de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón. 

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, después de compartir con la joven en el apartamento, Saba le propinó un disparo al corazón y luego desmembró su cuerpo, cuyas partes fueron encontradas en una maleta, un bulto y la nevera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios