728x90


Periodista Diego Pesqueira fue posesionado como nuevo director de Comunicaciones del Ministerio de Educación

 


SANTO DOMINGO.-El veterano periodista Diego Pesqueira , asumió este lunes como nuevo director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación de República Dominicana (Minerd), tras ser designado por el ministro de esa institución, doctor Ángel Hernández.

La designación de Pesqueira está contenida en la Orden Departamental 51/2023, y mediante la misma el periodista Rafael Alonso Rijo, quien ocupaba la posición,  fue designado titular de EDU+, Plataforma Educativa y Cultural de República Dominicana bajo la rectoría del Minerd.

Pesqueira fue posesionado en sus nuevas funciones por la señora Clara Joa, directora del Gabinete Ministerial.La designación del funcionario ha sido recibida con beneplácito por los funcionarios y empleados adscritos a la sede del Minerd.

El veterano comunicador Diego Pesqueira ha sido director de comunicaciones de otras dependencias del Estado, incluyendo dos veces de la Policía Nacional , la Oficina Nacional de Seguridad de Transporte Terrestre, antigua Amet, entre otras. Fue redactor durante muchos años del periódico matutino Hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios