Motoconchista mata a otro a puñaladas en Haina porque le comió la mitad de un pan que guardo


HAINA, San Cristóbal.- Un hombre mató a otro molesto porque  supuestamente r este comérsele la mitad, tragedia ocurrida en este municipio Haina,  provincia San Cristóbal.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Juan Paulino Pérez, mientras que su victimario como Ramón Miguel Tejeda Mariñez alias “Jonathan el perro”.

Según las informaciones, ambos eran compañeros de motoconcho en Haina. Paulino Pérez habría dejado en la parada de motoconcho la mitad del pan que se comió Tejeda Mariñez.

Las informaciones indican que Paulino Pérez compró el pan, se comió la mitad y la otra mitad la dejó en su motocicleta en la parada y fue a comprar algo más. 

De acuerdo al relato, al regresar, se molestó porque no encontró el pedazo de pan, generándose una discusión que terminó a puñaladas, siendo él el que resultó muerto.

Algunos de sus compañeros en la parada de motoconcho narrararon que los dos hombres acostumbraban a relajar de diversas maneras.

Publicar un comentario

0 Comentarios