728x90


Hombre con aparente problema de salud busca familia dice viven en Cambita Garabito, San Cristobal

 


Escrito Por Jose Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Un hombre con aparente  problemas de salud busca localizar algún familiar que dice residen el municipio  Cambita Garabito, de la Provincia San Cristobal.
Erasmo Valina Pinales de unos 35 a 40 años de edad, señalo que tiene varios años que no sabes nada de su madre de nombre llamada Alejandrina Pinales y de sus hermanos.
Wilkins, cariñosamente conocido como"Cambita",  es muy querido en un pequeño pobaldo de la comunidad de Hato Viejo  La Jaguita,  perteneciente al eDistrito Municipal Mamá Ting.
Wilkins,o. Cambita, fue acogido por residentes del lugar  por ser una persona muy trabajador, pero en los ultimos dias viene presentando una  situacion de salud por lo que  solicitan de sus familiares venir en su auxilio debido.
Este dice tener varios hermanos de nombres : Jorge Pinales, Mayelyn y Amaury, todos resisentes en Cambita de San Cristóbal.
El señor Agustin Severino, explicó que p Cambita, lleva residiendo alli varios años y nunca han conocido  familiar de éste por lo que solicitaron comunicarse con urgencia a los numeros 829-477-0807 y 829-493-4495.

Publicar un comentario

0 Comentarios