La DIGESETT fiscaliza a 574 conductores por transitar sin luces en Ășltimas 72 horas

 

SANTO DOMINGO,RD.-La DirecciĂłn General de Seguridad de TrĂĄnsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informĂł que en tan solo tres horas fiscalizĂł a 574 conductores que transitaban sin luces en las diferentes calles, avenidas y carreteras del paĂ­s, en franca violaciĂłn al artĂ­culo 64 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, TrĂĄnsito y Seguridad Vial de la RepĂșblica Dominicana. 

Durante un operativo nocturno, realizado a nivel nacional, el sĂĄbado 16 del presente mes, de 7:00 a 10:00 de la noche, tambiĂ©n fueron fiscalizados 1, 107 conductores por diferentes faltas a Ley de trĂĄnsito. AdemĂĄs, fueron retenidos 13 vehĂ­culos y 119 motocicletas. 

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., exhortĂł a los conductores a respetar las normas de trĂĄnsito y recordĂł que conducir sin las luces encendidas puede acarrear accidentes de trĂĄnsito. 

Asimismo, añadió que antes de tomar el volante para desplazarse por las diferentes vías del país deben hacer un chequeo previo a sus vehículos, como: revisar las luces, frenos, limpia vidrios, direccionales, entre otros dispositivos de seguridad que son esenciales a la hora de manejar.

Publicar un comentario

0 Comentarios