728x90


México domina de manera invicta Ronda Claficatoria Serie del Caribe KIDS Panamá 2024


CIUDAD, PANAMA (Prensa-CBPC).  La representación de México obtuvo un triunfo seis vueltas por tres sobre Venezuela en el segundo partido de la jornada de hoy y lideró de manera invicta (5-0), la ronda preliminar de la Primera Serie del Caribe Kids 2024 que transcurre en esta capital.
Los mexicanos volverán a jugar con Venezuela en la ronda semifinal de pasado mañana, ya que éstos terminaron cuartos con balance de 2 victorias y 3 derrotas. Los otros semifinalistas son Panamá y República Dominicana que esta noche definirán las plazas dos y tres.
El lanzador ganador por México, fue Johnson Stevie Freites, quien inició las hostilidades y fue castigado en el mismo primer episodio cuando le fabricaron cuatro anotaciones. Pero luego se las ingenió para auto-relevarse y completar faena de cuatro entradas, con ocho hits, dos bases por bolas y tres ponches.
Por el equipo de Venezuela inició Gustavo Meza, quien trabajó en dos entradas, permitió cuatro imparables, tres carreras y ponchó uno. Lo sustituyó Raúl Andrés Huertas, quien se anotó la victoria en labor de 4 entradas en las que sólo se le embasó un bateador.
La ofensiva de México fue guiada por Roberto Garza, quien conectó un jonrón, escoltado por Alan Domínguez, Maximiliano Ortega, Juan Guerrero, Gerónimo Pérez y Francisco Javier Molina. Por Venezuela, José Ignacio Pérez de 2-1 con dos vueltas remolcadas, resultó el más sobresaliente.
En la Serie del Caribe Kids Panamá 2024, este viernes es día libre. La semifinal (A y B) se jugará el próximo sábado y la gran final será a las 6:00 pm de ese mismo día.
Pie de foto.-Gerónimo Ortega de México se observa al momento de conectar un sencillo en el partido de hoy ante Venezuela en la Serie del Caribe Kids.

Publicar un comentario

0 Comentarios