728x90


Organizaciones sociales Alcarrizos, SDO y zonas aledañas entregan placa reconocimiento director general de la P.N.


Escrito Por  José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS,RD.-Representantes  de organizaciones sociales y comunitarias de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Pantoja y otras, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Director General de la Policia Nacional, Mayor General, Lic Ramón Antonio Guzmán Peralta, en la persona del  director regional SDO coronel Eduardo A. Escalante Alcántara.
El emotivo acto  fue celebrado el pasado este jueves en los salones de la Iglesia de  los Santos de los Últimos Dias, (Los Mormones) ubicada en el sector El Chucho.
Al recibir la distinción en nombre del mayor general Guzmán Peralta,  el coronel Escalante , dijo :  en nombre de la policia nacional y de nuestro director general, recibir este reconocimiento  a su nombre, es decirle que ustedes también lo están recibiendo, Dios les bendiga a todos".
Durante el acto estuvieron presentes el Procurador Fiscal de la Prov. de SDO, Lic .Edward López,  Coralia Caraballo en representación de los Derechos Humanos de Pantoja,  Sócrates Díaz,  director del Merca Santo Domingo, el sub director regional SDO coronel Yofre Guzmán, el teniente coronel Mesa de Oleo,  directores departamentales de la Policia, oficiales, subalternos, clases y alisados.
 Además  el recién electo regidor por el PRM Rafael Hernández, (Leñita), Aldo Adón, pastores evangélicos, presidentes de juntas de vecinos, entre otras personalidades.
Un Apunte:
 El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Ramón Antonio Guzmán Peralta, pidió excusas a los comunitarios  a través del director regional SDO por no asistir a la  actividad  debido algunos imprevistos que se presentaron a última hora, así dijo el coronel Escalante Alcántara.

Publicar un comentario

0 Comentarios