1280x70


Alcalde Yunior Santos anuncia jornada de limpieza de 100 días para combatir cúmulo de basura en Los Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.-Tras tomar juramento este miércoles 24 de abril Día de Los Ayuntamientos,  el nuevo alcalde  Yunior Santos anunció para este viernes  junto a las nuevas autoridades que les acompañaran una  jornada de limpieza en todo Los Alcarrizos. 

Yunior Santos, dijo que la jornada de limpieza prevista para iniciar a primeras horas de éste viernes se unirán varias instituciones  donde  estarán disponibles 25 camiones que serán utilizados en el retiro de basuras, desechos sólidos y limpieza de cañadas.

A esta gran jornada  el alcalde Santos, llamó a todo los municipes  a unirse para  juntos volver hacer de Los Alcarrizos un municipio Limpio y saludable.

El alcalde , señaló que debido a la enorme cantidad de basura esparcida por todo lado algo   nunca antes  visto por los municipes desde ya  estableceremos  un plan de emergencia  de 100 días para hacer frente a esta situación dejadas por las malas  y pasasas autoridades  salientes.

Ante el anuncio de la jornada de limpieza hecha por el Alcalde  el pleno de regidores de las distintas bancadas se solidarizaron con el ejecutivo municipal y  expresaron  que se sumarán a esta gran jornada.

Durante el acto de  traspaso de mando de las presentes autoridades Santos, quien lleva como vice alcaldesa a la  prominente doctora Felicia Santos, hizo un amplio  recuento de unos  unos diez minutos de todo cuanto hizo y dejó la  pasada gestion que encabezó.

 Santos, lamentó el grave  deterioro de los servicios publico y el abandono de  obras dejada por las pasadas autoridades, antes "éramos un municipio Limpio", y en seguida adujo que   con la ayuda de Dios, de mi amigo el presidente Luis Abinader, mis compañeros de partido y los municipes volveremos hacer de los Alcarrizos un municipio Limpio.

En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) del municipio  entre los que figuraban : Fernando Lebron, Socrates  Diaz, el diputado y aspirante a repetir Sandro Sanchez, Aldo Adon, Yasirys Sanchez y otros.

Además el director del Programa Promeses Calderón, Adolfo Pérez, el doctor José Alfaro, director del hospital general Vinicio Calventi, la señora Leidy Ruiz de Santos, esposa del alcalde Santos y sus hijos.  

 .Un Apunte: 

El saliente alcalde Cristian Encarnacion no asistió al traspaso de mando y dejo repleto de basura el muncipio de Los Alcarrizos, dejando entre ver su gran debilidad administrativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios