1280x70


APD trabaja política a favor de Abinader para profundizar el cambio RD


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El secretario general de la Alianza por la Democracia (APD) y diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Sánchez, manifestó en esta ciudad que esa organización trabaja arduamente en todo el país y el exterior a favor de la candidatura reeleccionista del presidente Luis Abinader.

“En estos momentos estamos desarrollando una labor política a nivel nacional a favor del presidente Abinader, y los candidatos a senadores y diputados están en la profundización del cambio”, dijo.

Sánchez, al asistir a un evento en El Bronx para apoyar la reelección del candidato a diputado por la Circunscripción 1-USA, Norberto Rodríguez, sostuvo que lo hace porque “lo consideramos el mejor y quien bien representa la comunidad dominicana en el exterior”.

Añadió que con la profundización del cambio busca que tengamos los mejores candidatos, para desde el Congreso Nacional implementar políticas nacionales en favor de la profundización de nuevas políticas que puedan ayudar al presidente Abinader.

“Creemos que, en los próximos 4 años, el país, con el presidente Abinader a la cabeza, pondrá un nuevo piso al cambio desde la presidencia de la república a favor de la educación, salud y de todo el sistema social de la RD”, puntualizó el dirigente político, quien estuvo de visita en la Gran Manzana.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios