1280x70


Apresan dos acusados de robos de motocicletas, despojo de celulares y vías públicas

Escrito Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- Dos jóvenes presuntos autores de robo de motocicletas y asaltos en la Vía Publica fueron detenidos por tener mas de veinte órdenes de arrestos en su contra ,informaron autoridades policiales.
El general Eduardo A Escalante Alcántara director regional Santo Domingo Oeste, dentificó a los detenidos como:  Arbi de Jesús Feliz Baez de 21 años y Maicol Alfredo  Morel Perdomo, alias (Fillo) de igual edad.
Los dos legado delincuente fueron identificados por decenas de personas de haberlos despojado de sus motocicletas mediante atraco en distintos sectores de SDO, Pedro Brand y Los Alcarrizos.
Asi como el despojo de celulares, carteras y prendas preciosas en Plena Via Publica.
De acuerdo a las autoridades policiales estos dos antisociales se movilizaban a bordo de motocicletas portando arma de fuego y filosos cuchillos para poder asaltar y atracar a sus victimas dijo Escalante Alcántara.
A fin de apresar a los os presuntos delincuentes el Ministerio Público recibio las denuncias de los afectados y emitió las órdenes de arrestos de lugar siendo detenidos por miembros de la Policía Preventiva y Recuperación de Vehículos Robados.
Los dos antisociales fueron enviados ante el Ministerio Público a donde se invitó a los afectados para darle seguimiento a su caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios