728x90


Candidato a diputado Wilson Soto avizora triunfo contundente de La Fuerza del Pueblo en Azua

 

AZUA.-Tras recibir el respaldo de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Fuerza del Pueblo (FP), el candidato a diputado , ingeniero Wilson Soto, proclamó que no les cabe dudas que será uno de los congresistas más votado en las próximas elecciones.

El dirigente provincial de la organización que lidera el ex presidente de la República, Leonel Fernández, basó su vaticinio en las manifestaciones de adhesiones que está recibiendo durante los recorridos y encuentros sostenidos en el municipio cabecera, Las Yayas, Estebanía, Pueblo Viejo, Guayabal, Las Charcas y otras poblaciones de la provincia.

Resaltó que el apoyo que está recibiendo, es un reconocimiento a su labor en favor de los munícipes, principalmente en jornadas de luchas en demanda de que las autoridades estatales mejoren las condiciones de vida de los azuanos.

En nota de prensa enviada al editor de este medio informativo, el candidato a diputado de La Fuerza del Pueblo, explica que durante los encuentros con representantes de entidades comunitarias, de productores agropecuarios, profesionales , religiosos y otros, esboza sobre su programa de gestión congresual , a implementar durante el próximo cuatrienio .

En cuanto a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, aseguró que en la medida en que se aproxima el proceso electoral de mayo, ésta se consolida , al igual que las demás candidatos a nivel senatorial y diputados, al tiempo de avizorar que La Alianza Opositora RD, obtendrá el primer lugar en la provincia de Azua y en otras importantes demarcaciones del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios