1280x70


Club Los Mina y Trenes SDN vencen en el TBS Provincia de Santo Domingo

-Roberto Tamárez lidera ofensiva con 26 puntos; Furcal se crece ante los Loros Calientes 

SANTO DOMINGO NORTE, RD.- El club Los Mina y los Trenes de Santo Domingo Norte vencieron este miércoles en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo, tras los partidos que se escenificaron en el polideportivo Raúl Castro de Sabana Perdida, en el Municipio Norte. 

Los Mina (1-1) triunfó 95-91 sobre los Caminantes de Los Alcarrizos (1-1), en el campeonato superior de Santo Domingo en el que se disputa la Copa BanReservas. 

El refuerzo Roberto Tamárez (Chicoli) lideró la ofensiva ganadora con 26 puntos, acompañado de Joni Liriano con 17 tantos y Pedro Martínez coló 11 más cuatro rebotes. 

Por los derrotados, Luis Manuel López anotó 23 puntos y repartió seis asistencias, Jean Carlos Quezada consiguió cifras dobles de 16 unidades con 19 rebotes, Anphernee Acevedo marcó 18 encestes y tomó cinco pelotas, y Juan Valenzuela ligó 17 tantos. 

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, preside el Comité Organizador, junto al dirigente deportivo William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado). 

Furcal comanda a Trenes: 

Kelvin Furcal encestó 23 puntos y Darwin Cabrera le apoyó con 19 tantos y 14 rebotes en la victoria obtenida por Trenes de Santo Domingo Norte (1-1) 85-79 sobre los Loros Calientes, en el choque jugado en el techado Raúl Castro de Sabana Perdida (1-1). 

A Furcal y Cabrera le contribuyeron Randy Bautista con 19 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, y Miguel Carmona anotó 10 tantos con cinco pelotas atrapadas. 

Por los caídos, Jonathan Bello 21 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, Luis Martínez 18, Alejandro Quezada 13 y Esteban Puello (Soco) cerró la noche con 10 tantos.

Publicar un comentario

0 Comentarios