1280x70


Concierto “NY Revive” reunirá Kairo Worship, con su gira Hermoso Momento


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La iglesia cristiana “Revive”, ubicada en el 600 West de la calle 161 con Broadway, presentará el concierto “Nueva York Revive”, con el objetivo de que el “Espíritu Santo” avive y despierte con un impacto y avivamiento sobrenatural al hombre en el nombre de Jesús.

El pastor Michael García, durante una concurrida rueda de prensa, expresó: “Es momento que la iglesia se levante y hagamos todos que “Nueva York Reviva”, por eso, el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, en el Teatro United Palace, en el Alto Manhattan, será el punto de partida para continuar con nuestra labor en favor de los necesitados en Jesús, mediante el evangelio de la buena nueva”.

Dijo que el evento musical de adoración y alabanzas contará con el ministerio “Kairo Worship”, con su gira “Hermoso Momento” y los invitados especiales Chanel Nova, Dianette Méndez y Yamilka, entre otros.

Kairos Worship es un trío de adoración dominicano formado por la cantante Laurelys Castillo, el bajista Ariel Holy y la pianista Natanael Santana. Su canción "Hermoso Momento" entró en la lista de canciones cristianas de Billboard en 2023, y recibió más de cuatro millones de visitas en YouTube y un millón en Spotify, un mes después de su lanzamiento.

La canción también entró en la lista “Billboard Hot Christian Songs” en julio del mismo año.El pastor García sostuvo que ellos son instrumentos de Dios para bendecirnos en esta hermosa ciudad.

“Estamos muy gozosos porque anunciamos que vamos a presentar el gran concierto del 2024 en NYC”, indicó.

Como servidor de Dios, el pastor García, recordó que fue llamado para servir al Señor cuando tenía 7 años de edad, "y después que dirijo esta congregación nos hemos dado cuenta de la necesidad que tiene la comunidad con tantas personas perdidas en los vicios".

Los tickets están disponibles en BoletosExpress.com

Publicar un comentario

0 Comentarios