1280x70


Coordinador Proyecto ¨300 con Leonel ¨en NY cuestiona solicitud de Abinader a sociedad y candidatos


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Si por un aborto de la naturaleza, chepazo y la lejana esperanza, la cual nunca se pierde, el presidente Luis Abinader es reelecto, desde ya está buscando la ayuda-sociedad con el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dejando entrever su incapacidad para dirigir el país.

El criterio es del coordinador general del Proyecto “300 con Leonel” y miembro del Comité Central (CC), Geraldo Rosario, quien señala que el actual presidente no ha tenido la capacidad para resolver los principales problemas del país.

“Para bajar los precios de la comida, dejar el festival de préstamos y tener un plan para frenar la delincuencia no hay que reunirse con la oposición”. “Si el presidente Abinader no tiene capacidad para eso, que entregue el gobierno para detener el daño que le hace al pueblo por su incapacidad”, precisa Rosario en documento de prensa.

En esta semana, el presidente Abinader proclamó “que si gana las elecciones lo primero que haría sería visitar a Leonel y Abel para proponerles hacer juntos los cambios que necesita el país”.

“Contrario a lo que es el doctor Fernández, capacitado, experimentado y con visión por haber sido tres veces presidente de la RD y manejador de crisis, que ha sacado la nación de profundas crisis, como la del 2004, encontrando el dólar a 60 por 1”, indica Rosario.

“Luego la del 2008, estabilizando todo, y sus propuestas precisan del bienestar hacia el pueblo; por ser el dominicano de mayores relaciones internacionales, por conocer perfectamente cómo resolver grandes crisis en el país.

Rosario, quien afirma habrá “segunda vuelta” por la alianza “Rescate-RD” ir aliado en 23 provincias en lo congresual, sostiene que tres para uno define la “segunda vuelta” porque el que vota por su senador vota por el candidato presidencial de ese candidato senatorial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios