1280x70


Dicrim hiere de bala delincuente buscado por muerte suboficial durante asalto a planta envasadora de gas en Pedro Brand


Escrito Por  José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional informó que un presunto delincuente buscado por haber participado en un atraco a una envasadora de gas en el kilómetro 24 Autopista Duarte, fue herido de bala durante un alegado enfrentamiento a tiros con miembros del Dicrim.
El general Eduardo A Escalante Alcántara,director regional SDO  identificó al herido  como José Francisco Trinidad del Orbe, quien fue impactado por varios disparos  al enfrentarse con los agentes que lo buscaban por su participación en la muerte a tiros del sargento mayor de la Policía Rafelito Suero Montero.
El sub oficial muerto a tiros fue  despojado de su arma de reglamento  durante  un asalto a la envasadora de gas Raily Gas ubicada en el kilómetro 24de la Autopista Duarte del municipio de Pedro Brand.
El presunto delincuente herido fue llevado a un centro hospitalario  por los agentes policiales a lo cuales enfrentó con un arma de fuego.

Con relación a la muerte del suboficial por parte de los presuntos atracadores son buscados mediante órdenes de arrestos,  los nombrados Erick Daniel Nuñez Jacquez, Yan Carlos Mateo y un tal Dingo Dingo a quienes el general Escalante Alcántara exhortó  entregarse por la via que consideren de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios