728x90


Director general de la Policรญa Nacional recibe condecoraciรณn “๐Ž๐ซ๐๐ž๐ง ๐š๐ฅ ๐Œ๐ž́๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐š๐ฏ๐š๐ฅ”


(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO.-El director de la Policรญa Nacional, mayor general Ramรณn Antonio Guzmรกn Peralta, fue honrado con la condecoraciรณn “๐Ž๐ซ๐๐ž๐ง ๐š๐ฅ ๐Œ๐ž́๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐š๐ฏ๐š๐ฅ” de la Armada de la Repรบblica Dominicana.
En la ceremonia presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Dรญaz Morfa, ERD, Guzmรกn Fermรญn recibiรณ la “๐Œ๐ž๐๐š๐ฅ๐ฅ๐š ๐š๐ฅ ๐Œ๐ž́๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐๐š๐ฏ๐š๐ฅ” en Primera Categorรญa.
El reconocimiento se enmarcรณ en las festividades conmemorativas por el 180 aniversario de fundaciรณn de la Armada Dominicana, en una ceremonia realizada en el salรณn de eventos “๐‹๐š ๐Œ๐š๐ซ๐ข๐ง๐š” de la base naval “๐Ÿ๐Ÿ• ๐๐ž ๐…๐ž๐›๐ซ๐ž๐ซ๐จ”.
En esta ceremonia, tambiรฉn fue honrado el general Andrรฉs Cruz Cruz, inspector general de la Policรญa Nacional, quien recibiรณ el “๐Œ๐ž́๐ซ๐ข๐ญ๐จ ๐š๐ฅ ๐’๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ ๐ƒ๐ข๐ฌ๐ญ๐ข๐ง๐ ๐ฎ๐ข๐๐จ” en Primera Categorรญa.
La ceremonia de condecoraciรณn no solo fue un reconocimiento a la labor y sacrificio de los miembros de la la Policรญa Nacional, sino tambiรฉn una oportunidad para destacar la labor y el compromiso de figuras claves , tanto en el รกmbito militar, policial y civil, se consigna en una nota informativa.
En el acto, participรณ junto al ministro de Defensa, el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Agustรญn Morillo Rodrรญguez; el viceministro para Asuntos Navales ; vicealmirante Ramรณn G. Betances Hernรกndez , asรญ como otros altos oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policรญa Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios