728x90


Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía asegura delincuentes no tienen donde esconderse en Los Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El director regional Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional , general Eduardo A. Escalante Alcántara, sostuvo que los delincuentes no tienen espacio para esconderse en el municipio Los Alcarrizos. 
El oficial hizo el señalamiento tras informar sobre el apresamiento de un hombre que era buscado por homicidio y asalto perpetrado en San José de Ocoa.La captura fue realizada en el distrito municipal Pantoja.Fue identificado como Victor Manuel Lluberes Reyna, de 26 años.
El comandante regional policial, precisó  que en el apresamiento del presunto antisocial participó el procurador fiscal José Castillo del Distrito Judicial de la Instrucción de la Provincia de San José de Ocoa, acompañados por agentes del Dicrim y Policía Preventiva.
 Tambien participaron el coronel de la Cruz Angeles del Departamento de Investigaciones Criminales Dicrim dirección Central de Bani y Zonal Suroeste de Pantoja.
De acuerdo a las autoridades policiales Lluvares Reyna, era buscado activamente por las autoridades de Ocoa  mediante varias órdenes de arrestos siendo capturado en la  calle  Libertad del referido sector donde se escondía de las autoridades.
El general Escalante Alcántara expresó que en este municipio los delincuentes no tienen espacio para esconderse.
Al referirse al detenido expresó, el general Escalante Alcántara, dijo que el imputado  fue entregado a las autoridades de la referida provincia para los fines judiciales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios