1280x70


Dominican Watchman y dos de sus empresas filiales Renuevan Certificaciones Internacionales

Santo Domingo,RD.- Dominican Watchman, la empresa líder en seguridad en la República Dominicana renovó su certificación BASC, certificación reconocida internacionalmente en materia de seguridad: BASC (Business Alliance for Secure Commerce).

Administración y Atesoramientos DWN y Envios Expreso DWN dos de las empresas filiales a Dominican Watchman renovaron la certificación ISO 9001:2015 (Organización Internacional de Normalización), reconocida mundialmente por certificar las empresas bajo estándares de Calidad.

"En Dominican Watchman, nos comprometemos a mantener los más altos estándares en seguridad y gestión empresarial", expresó Lucille Houellemont, presidenta de la empresa. "La renovación de nuestra certificación BASC es un testimonio de este compromiso, y reafirma nuestra dedicación a proporcionar a nuestros clientes la máxima seguridad y calidad en nuestros servicios,” añadió.

La certificación BASC, específicamente diseñada para asegurar la cadena de suministro y prevenir riesgos relacionados con el comercio internacional, subraya el compromiso de Dominican Watchman con prácticas seguras y éticas en todas sus operaciones. Esta certificación es fundamental para garantizar la confianza de los clientes y socios comerciales en la integridad y seguridad de las actividades de la empresa.

Por otro lado, la certificación ISO 9001:2015, la cual se ha renovado con éxito en las empresas filiales Administración y Atesoramientos DWN y Envios Expreso DWN evidencia el sólido sistema de gestión de calidad implementado y asegura que la estas empresas siguen los más altos estándares de calidad en sus procesos, procedimientos y servicios, ofreciendo a los clientes la garantía de un servicio confiable y consistente.

Con la renovación de estas certificaciones internacionales, Dominican Watchman, Administración y Atesoramientos y Envios Expreso DWN continúan siendo socios de confianza para empresas y organizaciones que buscan soluciones de seguridad integrales y confiables en la República Dominicana.

Acerca de Dominican Watchman :

 Fundada en 1974, Dominican Watchman ha demostrado consistentemente su dedicación a la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente. Con su experiencia incomparable y tecnología de última generación, la empresa busca mejorar las medidas de seguridad y las operaciones logísticas en toda la región, consolidando así su posición como líder en el sector. Actualmente, Dominican Watchman y sus empresas filiales emplean mas de 3,000 personas en Republica Dominicana. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios