728x90


Dos personas se ahogaron dentro de vehículo arrastrado por crecida de río en Higuey

 

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Socorristas del Cuerpo de Bomberos del municipio Verón ,Punta Cana,de esta provincia y de la Defensa Civil recuperaron este miércoles los cadáveres de dos personas que fueron arrastradas en un vehículo en el puente del Caracol, como consecuencia de la crecida del río Anamuya, de esta demarcación.

Las autoridades identificaron a las víctimas  como Raldy Radhamés Mota Ramírez y Yocaira, quienes se desplazaban a bordo de un carro Honda, color blanco.

En el informe del Centro de Operaciones de Emergencias distrital contiene los datos sobre los efectos causados por las lluvias que desde el lunes 15 de abril han afectado el país, producto de una vaguada.

La entidad informó, además, que por el desbordamiento de una cañada en la comunidad La Ceiba, 33 viviendas resultaron inundadas anoche.

Explicó además,  que permanece incomunicada la comunidad El Espino, en Cañada Honda La Ceiba, producto de la crecida del río El Espino.

El COE indicó que los protocolos y las instituciones que integran el Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta de Verón Punta Cana se encuentran activados.Exhortó a la población a que siga atenta a los informes meteorológicos.

Los cadáveres de las dos personas ahogadas fueron llevadas a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios