1280x70


Federación Dominicana Ajedrez rinde Honores al Instituto de Formación Docente Salomé Ureña ISFODOSU

SANTO DOMINGO, RD.-La Federación Dominicana de Ajedrez, en conjunto con el Comité Organizador del Campeonato Gubernamental de Ajedrez, rindió  homenaje a los estudiantes del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) y al Departamento de Bienestar Estudiantil del Campus Félix Evaristo Mejía por su destacado desempeño en el 4to Campeonato de Ajedrez 2023.

La emotiva ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en el aula virtual del ISFODOSU, donde se contó con la distinguida presencia del director de Deporte Universitario en el Ministerio de Deportes, Roque García; el director de Programas de Atletas de Alto Rendimiento, José Paulino; y Julio Acevedo Vargas, tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez, en representación del Lic. Willy González.

El equipo estudiantil, compuesto por Jocarlin de Jesús Abreu, Yeudy Mieses, Franyel Arias Valdez y Jordin Céspedez Perulio, fue reconocido por su dedicación y excelencia en el deporte ciencia. La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de Loyda Madera Peña González, directora del Departamento de Bienestar Estudiantil, seguido por motivadoras palabras de Roque García y José Paulino sobre los beneficios del deporte de alto rendimiento. Braulio Ramírez, profesor de ajedrez, cerró el acto expresando su gratitud en nombre de todo el equipo.

Además, estuvieron presentes en el evento el Director Académico de la FEM, Braulio De Los Santos; el Director Administrativo Luis Pérez; y representantes del Departamento de Bienestar Estudiantil, Erni Pérez y Edelmira Abad, quienes también fueron reconocidos por su valioso aporte.

Julio Acevedo Vargas, tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez, resaltó la importancia de la colaboración con el ISFODOSU, afirmando que "esta alianza fortalece el deporte universitario en nuestro país y contribuye significativamente a la educación dominicana".

Pie de Foto.- Edelmira Abad, Loida Madera Peña, Braulio Ramírez y Erni Pérez reciben el reconocimiento en representación del Departamento de Bienestar Estudiantil del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña Félix Evaristo Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios