1280x70


Gobierno RD entrega llaves de 25 apartamentos dominicanos en Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El gobierno de la República Dominicana, a través del Ministerio de Viviendas y Edificaciones (MIVED) que dirige Carlos Bonilla, entregó el pasado fin de semana las llaves de 25 apartamentos a precios asequibles a igual número de dominicanos, en los proyectos San Luis en Santo Domingo Este y Los Salados en Santiago de los Caballeros.

Recientemente, la Presidencia-RD informó que ha entregado 8,142 viviendas, superando las 7,544 prometidas bajo el “Plan Mi Vivienda”: Ver: Gobierno del presidente Abinader alcanza las 8,142 viviendas entregadas, superando las 7,544 prometidas inicialmente bajo el Plan Mi Vivienda

Durante el acto, llevado a cabo en la sede consular dominicana, el cónsul Eligio Jáquez, al pronunciar un discurso expresó “esto debería hacerse más a menudo; aquí debe haber miles de personas que han llenado formularios en los programas de viviendas del Gobierno”.

“A veces hay allá muchos proyectos de viviendas que son de 100 o 200 apartamentos, y no sería malo que cuando el presidente vaya a inaugurar, se piense en el dominicano en el exterior. Que se reserve un 10 o 15%, que se repartan allá”, dijo.

Por su parte, el ministro Bonilla respondió que comprometía su palabra siempre y cuando haya algo concreto, haciendo un resumen de los proyectos San Luis en Santo Domingo y Los Salados en Santiago de los Caballeros del programa “Mi Vivienda”, hablando de los precios, tamaños y comodidades de los apartamentos, la mayoría de 3 habitaciones que es lo que la gente quiere.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios