1280x70


Hallan muerta envejeciente en Mao, creen fue asesinada por haitiano trabajaba en su casa

MAO, Valverde.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan en relación a la muerte de una mujer cuyo cadáver con signos de violencia fue encontrado en su residencia ubicada en la calle Sabana Larga, de la comunidad de Enriquillo conocida también como Los Cambrones de Mao.

La fenecida fue identificada como Luz María Barrera, conocida como Nena, quien vivía sola. Estaba atada de pies y manos en el baño de su residencia.

Los residentes del sector Enriquillo, en medio de la conmoción por por esta muerte, la atribuyen el hecho de sangre a un hombre de nacionalidad haitiana, el cual trabajaba en la casa haciendo servicios de limpieza y le conocían como Queque.

Decenas de personas se congregaron frente a la vivienda en busca de información sobre esta tragedia y esperan que las autoridades puedan esclarecer este hecho.

Allegados a la mujer indicaron que en múltiples ocasiones aconsejaron a la occisa de que no tuviera el nacional haitiano en su vivienda y que esta indicaba que era el único que le realizaba trabajos.

El cadáver tras ser examinado por un médico legista fue llevado a la morgue del hospital público en Mao, mientras la Policía profundiza las investigaciones en torno al crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios