1280x70


INACIF confirma cadáver hallado calcinado en finca del municipio Nigua es del desaparecido ¨Pepe¨


NIGUA, San Cristóbal.-El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que el cadáver encontrado en una finca de este este municipio es del reportado como Agustin German, alias "Pipe".

"Pipe", de acuerdo autoridades, fue baleado durante una discusión por un pago de dinero por Cristián Germán, alias "Lele", quien se lo llevó en su vehículo supuestamente para un centro asistencial.
Al parecer, tras el hombre fallecer en el trayecto, el agresor decidió lanzarlo en la finca y pegarle fuego al cadáver.
Los resultados de la autopista dado a conocer ayer viernes, el INACIF , estableció que los restos encontrado calcinado en unos terrenos baldío en la comunidad de Hato viejo del municipio de Nigua, pertenecen al de "Pipe".
Tras cometer el hecho, "Lele" huyó hacia la ciudad de Puerto Plata donde estuvo a punto de ser apresado por las autoridades escapó.
En el lugar del hallazgo del cadáver fue encontrado escombros de gomas quemadas, por lo que presume que fueron usadas por el agresor para calcinar dicho cadáver.
"Este horrendo crimen "Pipe" no se lo merecía, fue un hombre que no le hizo daño a nadie, era trabajador, muy alegre y amistoso",declaró uno uno de los familiares la víctima, en declaraciones al editor del portal ¨Nigua RD ¨.
Se informó que este hoy sábado el INACIF entregará los restos mortales del hombre para que sus familiares que realizarán el sepelio en el Cementerio Municipal de Nigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios