1280x70


Mario Alvarez dice : “Afianzaremos el orgullo naqueño junto a los socios y sus hijos”

SANTO DOMINGO, DN.-El inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, quién busca el próximo domingo su segundo período de dos años al frente del Club Naco, proclamó que, con todos logros tangibles e intangibles, alcanzados en los últimos dos años, se afianzarán en los próximos dos y “el orgullo naqueño seguirá siendo la bandera ideal para continuar fomentando el respeto a los valores, honestidad, responsabilidad y ser grandes ciudadanos.

“Nuestro equipo completo seguirá laborando sin descanso para que los socios y sus hijos sigan sintiendo el orgullo de ser naqueños y que eso se transfiere de generación en generación”, precisó.
Opinó que se han enfocado en fomentar los valores en las familias. “Implementamos el día de los padres y sus hijos, donde los adultos hicieron los mismos entrenamientos que hacen sus hijos cada día. Gozamos viendo padres tratando de saltar el caballo en gimnasia, o jugar basket, voleibol, tenis, así como en judo, karate, entre otros, aquello fue una verdadera emoción donde se logró la confraternidad”, enfatizó.
Dijo que el Club Naco ayuda a formar niños y jóvenes en valores para que sean ciudadanos ejemplares en todos los órdenes.Adujo que la cultura es otra de las facetas que se vienen creciendo cómo son las clases de piano, guitarra, ballet, pintura, el baile, entre otros.
“Los pequeñitos naqueños tienen también sus espacios como un parque infantil, hay una escuela de iniciación en casi todos los deportes y desde ahí comienza la educación integral”, añadió.
Sostuvo que ahora existe la democratización y la apertura a que surjan nuevos liderazgos para dirigir el club que los socios podrán sin problemas formar equipos y trabajar por el fortalecimiento de la entidad.
“Ahora nuestros estatutos están homologados con la Constitución de la República que de que será permitido un solo período para buscar una repostulación y nunca jamás.
Indicó que antes los estatutos permitían la reelección indefinida y con la modificación que se hizo en noviembre pasado, la cual fue unánime, “quedó abolida, ahora si una directiva lo hace bien, en favor de los socios, podrá buscar un único período y luego vendrá otro grupo”, precisó el presidente de la Junta Directiva.
Trabajo en equipo:
“Hemos trabajado en equipo y así continuará a partir del próximo día 21 cuando creemos que la mayoría de los socios nos favorecerá con su voto”, indicó Alvarez Soto.
El deporte creció enormemente : 
Reveló que las actividades deportivas se incrementaron grandemente y el Club se vio en la necesidad de contratar nuevos entrenadores para poder dar cabida a las necesidades de los socios y de los atletas.
“Aquí no tenemos deportes favoritos, todos son iguales, ellos solicitan nuestro apoyo y se les brinda, ya que nuestro objetivo es administrar de manera pulcra los fondos económicos que ponen los socios en manos de la directiva para que los maneje”, subrayó.

Publicar un comentario

0 Comentarios