1280x70


Miles de productores brindan su apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader

 

Villa Altagracia.-Autoridades del sector agropecuario, productores agrícolas e integrantes del Frente Agropecuario, fue celebrado un actonen en este municipio de la  provincia San Cristóbal, para apoyar la candidatura del presidente Luis Abinader.

El denominado “Poderoso Frente Agropecuario” del Partido Revolucionario Moderno, encabezados por su presidente Eulalio Ramírez y una comitiva miles de seguidores, dieron el sí a la continuidad del cambio en las venideras elecciones presidenciales.

Ramírez, al mostrar el gran poderío del Frente al mandatario dijo que virtualmente ese organismo tiene la fuerza de un partido dentro del partido.

Afirmó que con el apoyo de 29 núcleos constituidos en cada uno de los subsectores que componen el sector agropecuario, junto a una estructura en todas las provincias para apoyar con una cantidad inmensa de votos de los trabajadores del campo y sus familiares a favor de la reelección presidencial de Abinader.

En tanto, el presidente Luis Abinader agradeció el masivo apoyo que recibe del Frente Agropecuario, y sostuvo que seguirá trabajando con una política de beneficios para todos los sectores productivos, llevando las ayudas especiales que necesita cada sector y mostrando al mundo cómo una pequeña isla produce tanto para beneficio de su gente.

El acto de apoyo fue montado en terrenos rurales del Consorcio Cítricos Dominicanos, ubicados en la autopista Duarte donde se montó una gigantesca carpa blanca con numerosas pantallas gigantes para acoger a los invitados que gritaban eufóricos que “Por amor al país se quedan con Luis”.

Los asistentes también disfrutaron de animaciones artísticas alusivas a la vida rural.

En la actividad participaron el presidente líder y guía del Frente Agropecuario, Hipólito Mejía y el licenciado Limber Cruz, además de todos los miembros de Gabinete Agropecuario, decenas de representantes de entidades, de organismos como el LAVECEN, el ANPA, el COLVET y miles de productores de todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios