1280x70


Muere una adolescente durante competencia de tomocicletas en el kilómetro 17 de la autopista Duarte

 

Escrito Por Jose Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Las autoridades policiales informaron que un adolescente de 17 años de edad murió sufrir traumas múltiples y golpes severos cuando realizaba competencia de motocicletas en el kilómetro 17 Autopista Duarte. 

Segun un parte médico del hospital Doctor Vinicio Calventi la victima fue identificado como Ariel Luis Vargas de 17 años, quien fue llevado por una prima de nombre Gennis Martínez al centro hospitalario sin signos vitales.

De acuerdo a información recabada en el lugar del hecho por las autoridades el adoles ente al momento del hecho realizaba carrera clandestina por dinero en la referida autopista con otros motocicletas perdie do el control de la moto cayendo en la peligrosa via.

En torno a este hecho el director regional SDO de la policia general Eduardo A Escalante Alcántara lamentar, dijo que para evitar acciones semejante a esta ha dispuesto un patrullaje a todo lo largo y acho de la Autopista. 

Indico que a diario son apresados e incautadas decenas de motocicletas y sus conducotres enviado ante el Ministerio Público, con la finalidad de evitar muertes y otros hechos lamentables.

Publicar un comentario

0 Comentarios