1280x70


Paliza e Ito Bisonó juramentan a ex diputado Javier Clark y decenas de dirigentes del PLD en PP

PUERTO PLATA,RD.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y el miembro de la Comisión Política de esa organización, Víctor -Ito- Bisonó, juramentaron este sábado al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark y todo su equipo político, significando un duro golpe para la oposición política en esta provincia.
En un acto a casa llena en el Pabellón de Voleibol del Polideportivo Gregorio Luperón, José Paliza felicitó al exdiputado, excandidato a senador y a alcalde, Javier Clark, por integrarse a la familia perremeísta, sumándose a cambio que ha venido realizando el presidente Luis Abinader desde el gobierno y la forma de hacer política en la República Dominicana.
Paliza valoró “el paso valiente y consciente” que dio Clark, al tiempo que valoró su compromiso con la nación y en especial con la provincia Puerto Plata desde los distintos cargos que ha ocupado en el tren gubernamental y como diputado. “Javier Clark es un hombre que lo ha dado todo, para su gente, para su pueblo, para que Puerto Plata siga creciendo y siga brillando”, dijo.
De igual manera, Víctor -Ito- Bisonó, felicitó a Javier Clark por sumarse a la nueva forma de hacer política con el liderazgo de Luis Abinader, quien dijo que trabaja 24 horas en favor de la nación, es un celoso de los recursos del Estado y cercano a la gente.
“Hoy tenemos todos que abrazar una política de transparencia, de modernidad, competitividad, de apertura de un mundo que demanda lo hecho en República Dominica y que mejor ocasión para que Clark, su familia y su gente se unan a lo correcto y también abrirle las puertas a personas como él que tuvimos la oportunidad de compartir en el Congreso y se ha desempeñado en los cargos que ha ocupado sin ningún tipo de señalamiento”, resaltó Ito Bisonó.
De su lado, Clark rechazó que su paso al PRM haya sido por dinero como alegan sus excompañeros del PLD. “Quienes están aquí saben que hemos ocupados posiciones del gobierno y nunca el dinero ha sido el motivo de yo trabajar política, es trabajar por la gente, por los compañeros, por la comunidad y ayudar a la gente ha sido nuestro norte”.
Aseguró que abandonó al PLD en donde militó por 35 años porque sus excompañeros ponían sus intereses personales por encima de los partidarios y del pueblo; felicitó a los líderes del PRM, puesto que han dejado atrás los conflictos personales y unidos han logrados éxitos y son ejemplos de seguir.
En el acto hablaron, además, el presidente provincial y miembro de la Comisión Política del PRM, Igor Rodríguez Durán; la senadora Ginette Bournigal. Estuvieron, además, los dirigentes Anulfo Pascual, Jhonny Medina, Emil Durán, Claritza Roctte, Oliver Nazario Brugal, Anulfo Ferreras y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios