1280x70


Partido Revolucionario Social Demócrata juramenta cientos de jóvenes

-La juventud se une al impulso político respaldando al presidente Abinader y a los candidatos congresuales 

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) acogió con fervor la inclusión de una fresca oleada de jóvenes comprometidos con el avance y prosperidad de la República Dominicana, quienes respaldan al presidente Luis Abinader en su visión de continuar impulsando el progreso del país.

En un acto emblemático en la Casa Nacional del PRSD, se congregaron más de doscientos jóvenes coordinadores del Gran Santo Domingo, quienes se unen a las filas de esta agrupación política con el decidido propósito de apoyar al presidente Abinader a continuar impulsando las transformaciones que necesita nuestro país y consolidar el régimen democrático. 

La actividad política estuvo encabezada por el destacado líder y presidente del PRSD, Luis Miguel De Camps, quien, junto a los altos dirigentes del partido del Toro, hizo hincapié en la importancia del compromiso cívico de la juventud dominicana en la construcción de un mejor futuro para todos. Además, se enfatizó en la necesidad de promover una participación activa en el proceso electoral, que culminará con los comicios del 19 de mayo. 

"Los partidos políticos son herramientas al servicio del pueblo dominicano, una herramienta que todos debemos utilizar y trabajar para transformar nuestro país en beneficio de la población. Es hora de empuñar esa herramienta y trabajar juntos por un mejor futuro”, señaló De Camps. 

El presidente del PRSD resaltó la importancia de respaldar la gestión del presidente Abinader, cuyo liderazgo ha sido fundamental para impulsar el crecimiento económico, fortalecer las instituciones democráticas y mejorar la calidad de vida de los dominicanos. Asimismo, se resaltó el compromiso del PRSD con la continuidad de este proyecto de desarrollo nacional, que busca construir una sociedad más justa y próspera para todos. 

De Camps concluyó expresando que: "como jóvenes comprometidos con el presente y el futuro de nuestra nación, tenemos la responsabilidad de evitar el retorno de un pasado que solo trajo sufrimiento. Es hora de activarnos políticamente y defender los intereses nacionales por encima de todo”. 

De su lado, Tristan Carbuccia, dijo que: "Hoy, aquí, palpamos el compromiso y el entusiasmo por un mañana mejor. Las mujeres y los jóvenes son el motor de nuestra sociedad, y al estar aquí, demostramos nuestro compromiso con una República Dominicana mejor. No retrocederemos, solo avanzaremos hacia adelante con determinación y esperanza”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios