1280x70


Policía Nacional inaugura oficina para fortalecimiento intercambio informaciones con Gobierno EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana .-La Policía Nacional junto a representantes de la Oficina de Asuntos Internacionales Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley , por sus siglas en inglés(INL), del gobierno de los Estados Unidos , inauguró en la sede central de la institución del orden, una oficina que permitirá fortalecer el intercambio de informaciones.

Asimismo, la iniciativa tiene como objetivo seguir estrechando los lazos de cooperación entre ambas naciones en materia de seguridad ciudadana, especialmente contra el crimen organizado.

El portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, precisó que dicha oficina representa un paso crucial en la colaboración bilateral, facilitando también el intercambio de conocimientos sobre perfiles criminales que afectan tanto a la República Dominicana como a los Estados Unidos, dijo el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director @generalramongp.

La apertura de esta nueva estructura fue realizado en un acto celebrado frente a las instalaciones del Departamento de Investigación de Falsificaciones, de la Dirección Central de Investigación(DICRIM), cuyo corte de cinta estuvo a cargo del mayor general Guzmán Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios