728x90


Programa Comunidad Segura y Olimpiada Especiales firma acuerdo para fortalecer inclusión salud integrar con discapacidad en RD


SANTO DOMINGO.-El Programa Comunidad Segura y Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD), firmó un acuerdo interinstitucional destinado a fortalecer la inclusión y promover la salud integral con discapacidad en el país. 

Esta alianza estratégica permitirá una colaboración efectiva en áreas clave como jornadas de salud, foros de salud, escuelas unificadas e inserción laboral.

El acuerdo fue formalizado por el señor David Polanco, en representación del Programa Comunidad Segura y  la señora Monserrat Puig, en representación del  Guillermo Alvarez Garcia-Godoy, Presidente de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales RD. 

Se indicó que este acuerdo representa un hito significativo en el compromiso de ambas organizaciones con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

“Esta alianza refleja nuestro compromiso compartido de construir una sociedad más inclusiva y accesible para todos. Estamos entusiasmados de trabajar en colaboración con Olimpiadas Especiales RD para lograr este objetivo común”, expresó David Polanco, encargado del Programa Comunidad Segura.

En el acto de firma participaron otros representantes de ambas organizaciones, incluyendo a Montserrat Puig, vicepresidente de la Junta Directiva de Olimpiadas Especiales RD, y Ellis De Jesus, directora Ejecutiva de esa entidad.

Del Programa Comunidad Segura, estuvieron los señores Eligio Almonte, Rafael Díaz y Rafael Castaños, encargado  del Departamento de Legal, analista de Cooperación Internacional y Coordinador de Proyectos de la entidad, respectivamente.

En nota informativa suministrada a los medios de comunicación, se consigna que este acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica que se espera beneficie a un amplio sector de la población dominicana, promoviendo la inclusión, la salud y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios