1280x70


Puello Herrera: "Haremos la Asamblea de la CBPC en junio y me complace presentar estos libros"

SANTO DOMINGO.-El doctor Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), anunció la celebración de la Asamblea General Ordinaria en junio, la primera del año, donde se abordarán temas como las Series del Caribe Miami 2024 y la Serie del Caribe Kids Panamá 2024. También se discutirán los planes para la Serie de Mexicali, México, en febrero de 2025.

Afirmó que la asamblea se llevará a cabo en Mexicali y se espera continuar con el crecimiento y la innovación de la CBPC.

Sus declaraciones las ofreció el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, al hacer anoche un aparte con la crónica deportiva, momentos después de poner en circulación la obra “Lecciones de Derecho Societario”, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santo Domingo.

Resaltó el activo inicio del año 2024 que ha tenido la CBPC y el fructífero trabajo realizado en todos los ámbitos por la familia de la institución.

Subrayó el compromiso de la CBPC con el crecimiento, la innovación y la excelencia en la organización de eventos deportivos de alto nivel.

Comentó que la Asamblea General Ordinaria en Mexicali representa una oportunidad para continuar este camino de desarrollo y consolidación en el ámbito del béisbol profesional del Caribe.

Estuvieron presentes en el acto el honorable presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina, el presidente magistrado del Tribunal Constitucional, Napoleón Estévez. También el expresidente de la Suprema Corte, Jorge Subero Isa, José Bienvenido Pérez, decano de UNIBE, al profesor de la PUCMM, Julio Miguel Castaños Guzmán y Miguelina Ureña Núñez, jueza de la corte de apelación civil del DN. También su esposa y sus hijos.

El doctor Puello Herrera es reconocido por su prolífica labor como autor de obras tanto académicas como espirituales. Entre sus trabajos más recientes se encuentra "Ley General de las Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, núm. 479-08, comentada y concordada", presentada en un evento en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia el año pasado. Esta obra forma parte de la colección "Leyes Anotadas de Gaceta Judicial". 

Pie de foto.-El doctor Juan F. Puello Herrera al momento de poner en circulación tres tomos de su libro: “Lecciones de Derecho Societario.

Publicar un comentario

0 Comentarios