1280x70


República Dominicana avanza a cuarto en doble mixtos tenis mesa del Caribe

 

SANTO DOMINGO.- Abit Tejada y Shary Muñoz, así como Rafael Cabrera y Eva Brito avanzaron a los cuartos de final de dobles mixtos este viernes en el Campeonato Superior de Tenis de Mesa del Caribe que se celebra en el Parque del Este.

Tejada y Muñoz dieron la sorpresa al derrotar 3 sets por 2 a la pareja sembrada número uno, integrada por Oscar Birriel y Fabiola Díaz, de Puerto Rico. Los parciales finalizaron 6-11, 11-8, 11-9, 6-11 y 11-8.

Shary y Abit enfrentarán este sábado al dueto cubano conformado por Jorge Campos y Daniela Fonseca.

Cabrera y Brito doblegaron 3-1 a Mark Dowell y Kenady King, de Barbados, y se medirán en los cuartos de final a la pareja conformada por Shemar Britton y Chelsea Edghill, de Guyana.

También se colocó en cuartos el dueto quisqueyana Ramón Vila-Yasiris Ortiz, que venció 3-0 a Aaron Wilson y Chloe Fraser, de Trinidad y Tobago. Enfrentarán este sábado a los boricuas Ángel Naranjo y Brianna Burgos.

La actividad arranca desde las 10:00 de la mañana en dobles y sencillos hasta arribar a las finales, las cuales se disputarán el domingo.

El Campeonato Superior y el Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, Creando Sueños Olímpicos (Creso), el Comité Olímpico Dominicano (COD), Súper Mercados Central, Fundación Vive por un Sueño, RH Mejía, GPH y Asociados, ITTF Américas y OMSA.

El comité organizador de ambos eventos está integrado por  Fernando Taveras, presidente de honor; Franklin De la Mota, presidente; Gary Hernández, secretario, así como los vicepresidentes Benny Metz, Carlos Zapata, Junior Noboa, Leopoldo Portes, Pedro Polanco, Rafael Pérez y Andrés Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios