1280x70


Venezuela vence a dominicana y mantiene su invicto en Campeonato Panamericano de Softbol


 


SANTO DOMINGO, R.D. Los bates venezolanos sonaron frente al pitcheo de República Dominicana, el equipo de Venezuela ganó y amplió su racha a tres victorias, para mantener su invicto y pusieron al seleccionado criollo en 2-1, en el campeonato Panamericano de Softbol masculino de mayores. 

Con pizarra de 11-7 pasó el partido, donde se vio lesionada la efectividad de ambos cuerpos monticulares, en el partido celebrado estadio Eduardo Porras Arrazona, en Colombia. 

Los ganadores anotaron tres carreras limpias en la primera entrada, contra los envíos de Yan Carlos González –El Pinto-, a quien atacaron con tres hits, incluyendo un jonrón, lo que provocó que fuera removido del box, sin sacar un out en la entrada.  La victoria fue para Luis Miguel Colombo y perdió Jonni Javier Suriel. 

Luis Osorio Leal fue el mejor a la ofensiva de los ganadores, con tres hits y una vuelta anotada; Cleveland Alexander Santeliz, jonrón y sencillo, con tres carreras anotadas y cinco empujadas; Luiger Orlando Pinto, jonrón y single, anotó una y remolcó cuatro; David Betancourt, cuadrangular y doble, anotó y remolcó una. 

Juan Antonio Ramírez, tres hits, dos anotadas y una remolcada; Wilton Villafana, dos indiscutibles, con una anotada y dos empujadas; Juan Arias, un jonrón, una anotada y dos empujadas; Néstor Francisco Nova, un cuadrangular, anotó y empujó una.  

El equipo dominicano abre la jornada del miércoles 10, cuando se mida como local, al seleccionado de Cuba a las 9:00 de la mañana, hora colombiana. Tiene doble jornada el jueves, ambas como visitantes, la primera frente a Panamá a las 4:40 de la tarde, hora colombiana, 5:40 hora dominicana; y finalizado ese encuentro contra los anfitriones.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios