1280x70


Apresan uno de dos hombres captados en cámara asaltando negocio en La Guáyiga de Pedro Brand

Escrito Por José Pimentel.

PEDRO BRAND.-La Dirección Regional en Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de uno de dos delincuentes captado en cámara realizando un atraco a punta de pistola a un negocio en este municipio.
El general Eduardo A. Escarlante Alcántara identificó al detenido quien reside en Villa Altagracia es Estarlin Corporan de 18 años de edad.
Detalló en alto oficial  que el detenido y otro en proceso de identificación a bordo de una motocicleta se presentaron hora se la tarde del día 29 de abril a un negocio ubicado en el sector La Guayiga.
De acuerdo a lo explicado por el comerciante y dueño del negocio asaltado señor Yeison Garcia, el detenido y el otro desconocido quienes andaban a bordo de una motocicleta obligaron a punta de pistola a una empleada del negocio abrir  la caja registradora donde sustrajeron RD$4 mil  pesos y un celular emprendiendo la huida quedando captado en la cámara de seguridad.
El general Escarlante Alcántara dijo que el delincuente fue detenido mediante orden de arresto por los agentes de Inversiones Criminales en Villa Alta Altagracia lugar donde reside.
Un Apunte : 
El apresado era buscado mediante otra orden de arrestos por las autoridades de Villa Altagracia por haber asaltado el día 30 de enero a la empleada de una banca de nombre Ana Maria Guillermo a quien despojo a punta de pistola de la suma de RD$ 15,500.00 pesos.
El apresado dijeron las autoridades sería enviado al municipio de Villa Altagracia por tener caso pendiente y será presentado ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios