1280x70


Candidato a diputado PLD resta credibilidad encuestas presentan Abinader ganador en primera vuelta

Escrito Por José Pimentel.

LOS ALCARRIZOS.-El candidato a diputado por la circunscripción número cinco de la Provincia Santo Domingo  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alcarrizos y Pedro Brand, Daría Gomez, dijo que las encuestas que dan ganador al presidente Luis Abinader son "falsas".
El empresario y líder político señaló que las verdaderas encuestas se reflejan cuando las amas de casas  acuden a comprar los productos de primera necesidad a los supermercados y colmados y se topan de frente con la gran carestía que   exhiben.
Gomez, tildó de "falsas" las encuestas que dan como virtual ganador en las próximas elecciones al candidato y presidente de la República Luis Abinader, esos números estan en las mentes de los perremeistas, donde el índice delincuencia está en un 70% y cuestionó la actitud del gobierno en seguir comprando dirigentes  del PLD y de la FP.
El político alcarricense y precandidato a diputado vertió estas declaraciones durante un encuentro con donde  participaron coordinadores de su proyecto, líderes comunitarios de los municipios Alcarrizos, Pedro Brand, y sus distritos municipales.
 El candidato congresual expresó que el crecimiento del Abel Martinez, con mira a la presidencia es indetenible y llamó al presidente Luis Abinader a detener la compra de sus dirigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios