Comandante Regional PN asegura transcurrió en calma y ordenado proceso votaciones en SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.- Tras recorrer distintos recintos de votaciones, el director regional Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional, con sede en el municipio Los Alcarrizos, general Eduardo A. Escalante Alcántara informó que el proceso electoral iniciado este domingo 19 mayo transcurrió en absoluta tranquilidad. 
Las declaraciones del alto oficial policial se produjeron luego de que a primeras horas de iniciado  el proceso junto a mimbros de la Policia y Policia Electoral los centros o colegios electorales ubicados en SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand. 
El general Escalante Alcántara dijo que unos dos mil 2 mil 200  miembros fueron apostados  en los centros de votación bajo su responsabilidad dando, en cumplimiento a las ordenes emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general licenciado Ramón Antonio Guzmán Peralta. 
El director regional policial de SDO dijo que pudo constatar el orden y civismo que mostraron los ciudadanos en las filas de los centros de votación y al momento de ejercer su derecho al voto.

Publicar un comentario

0 Comentarios