1280x70


Imparten charla sobre finanzas personales y familiares para la Armada de la Republica Dominicana


SANTO DOMINGO.-La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) concluyó de forma exitosa la charla-taller  sobre "Finanzas Familiares y Personales", realizada en el Salón de Eventos "La Marina" de la Base Naval 27 de Febrero.

En el evento, auspiciado por el Banco de Reservas e impartido por el licenciado Robinson Portorreal Méndez, Director Senior de Gestión de Negocios de Banreservas, participaron el vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada, junto a su esposa, la señora Rosa Amelia Sánchez de Morillo, Presidenta de ADEOARD, y miembros del Estado Mayor Coordinador Naval.

La charla taller tuvo como principal objetivo dotar a los miembros de la institución de las herramientas y conocimientos esenciales para tomar decisiones financieras informadas y alcanzar una estabilidad económica duradera.

En el transcurso del evento, la señora Rosa Amelia Sánchez de Morillo, puso de relieve la relevancia de la educación financiera para la prosperidad de las familias de la Armada. Por su parte, el licenciado Portorreal Méndez abordó temas cruciales como la planificación financiera, la elaboración de presupuestos, técnicas de ahorro e inversión, el uso responsable del crédito y métodos para prevenir fraudes financieros.

Los asistentes expresaron su gratitud y valoraron altamente la iniciativa, destacando la importancia de estos aprendizajes para su desarrollo personal, familiar y profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios