1280x70


Frente Nacional de Mujeres PRM realiza charla Rumbo a la Victoria


La Romana, RD.-La Dirección de Estrategía delFrente Nacional de Mujeres del PRM, encabezada por la licenciada Yaina Morales, fue dictada 
la charla  “Rumbo a la Victoria”, de la mano de la Dirección de Estrategia, encabezada por la Lic. Yaina Morales, del Frente  en donde muchos activistas políticos recibieron conocimientos sobre estrategia política y electoral.

Esta charla, que contó con la participación de más de 150 personas, fue enriquecida por Geanilda Vasquez, Cónsul de la República Dominicana en Miami, y por Robert Arias, Delegado Técnico ante la Junta Central Electoral, ambos miembros activos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Destacaron que la estrategia política y electoral desempeña un papel crucial en el empoderamiento y la representación de las mujeres en la esfera pública. La formulación de estrategias políticas permite que la mujer abogue por cuestiones que le afecten directamente, como el acceso a empleos y sueldos equitativos, a recibir un trato igualitario, a erradicar la violencia doméstica. 

Actualmente, la mujer Dominicana Representa el 52% del electorado y ellas son la que tienen y dan la mayor fortaleza a la candidatura de Luis Abinader, ya que se registra más 70% de simpatía a nivel Nacional.

Este magnífico evento, llevado a cabo en el Comando de Campaña de la Región Yuma, contó con la participación de los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno en La Romana: Jacqueline Fernández, Mónica Lorenzo, Wandy Batista y Eugenio Cedeño. Así como con el Presidente Provincial del Partido, Dolores Núñez, y el Presidente del Municipio de La Romana, Franklin Altagracia. Del mismo modo fueron partícipes la Directora Región Yuma del Frente de Mujeres, Orfelina Valdez, y la Directora Provincial, Nirza Díaz.

La Lic. Yaina Morales destacó que la estrategia política y electoral ofrece una plataforma para hacer oír la voz de la mujer, promover el cambio y avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Definitivamente, la charla “Rumbo a la Victoria” fue la oportunidad perfecta para reunir mujeres de diferentes partes de la provincia para gozar de un conocimiento de calidad porque, así como dijo Nelson Mandela, la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.La noche cerró con una gran rifa de premios donados por los colaboradores y patrocinadores.



Publicar un comentario

0 Comentarios