1280x70


La Policía Nacional desmantela banda robaba batecterías a vehículos pesados; operaba en tramo Baní-Nizao

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación(DICRIM), atraparon a varias personas, a las que ocuparon 19 baterías que habían sido robadas en vehículos pesados.

El grupo fue ubicado mediante arduas labores de inteligencia e investigación realizada por el área de Operaciones, que enfocó su accionar en esta ocasión contra el raterismo, precisó la institución .

Entre los detenidos figura Alex Alcántara Alcántara (Alex Pipa), de 42 años, quien se desplazaba a bordo de la motocicleta, marca CG-200 roja, sin placa, por la calle 42 del sector de Capotillo, Distrito Nacional. Al momento de su detención se le ocuparon tres baterías marca TRP, negra.

Al ser cuestionado con relación a lo ocupado, admite que las robó a camiones cuando están parados en el trayecto carretero Bani-Nizao y El Gran Santo Domingo.

La Policía informó, además, que dándole seguimiento al presente caso, agentes de la DICRIM realizaron varias intervenciones por separado, logrando apresar a Ezequiel Montero Berroa, de 32 años; Pedro Tavarez, de 61; Wilson Paniagua de los Santos, de 49; Santiago Frías de Jesús (Bobolo), de 50; Engels Pavel Jiménez Medina, de 31 y Alberto Antonio Díaz Lantigua, de 53.

La Policía Nacional informó que al grupo le fueron ocupadas 19 baterías de distintas marcas.

Publicar un comentario

0 Comentarios